Última Oportunidad de obtener los mejores descuentos llega la Cyber week a Master Detector !! Click Aqui !!
Master Detector México con domicilio en Ave. Adolfo Ruiz Cortines #3140 Col. Mitras Centro Monterrey, N.L. México C.P. Protege sus datos personales para evitar daño, perdida, destrucción, robo y extravió, así como el uso no autorizado de los mismos. En esta sección, encontrarás los términos y condiciones aplicables a cada promoción publicada dentro de nuestro sitio. Las promociones publicadas en www.masterdetector.com.mx pueden diferir de las promociones vigentes en tienda física.

 

El cliente o comprador autoriza que en caso de que se agote el producto, se realice la devolución de su compra.


PROMOCIONES SUPER OFERTAS 2021

Mecánicas:

¹ Hasta 10%  de descuento en artículos seleccionados. Para conocer mas sobre los artículos seleccionados puede visitar nuestra sección de Promociones.

¹ Esta promoción es valida de el 01 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre del 2021. Promoción sujeta a disponibilidad, Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas vigentes (tales como descuentos por pertenecer a algún grupo de Detección, Foro, etc.).

Master Detector se deslinda la responsabilidad de otorgar garantía alguna a los artículos promocionales o regalos incluidos en los paquetes antes mencionados en el parrafo anterior, ya sea por cuestiones de fabrica o de uso por el operario. Master Detector no podrá cambiar los artículos de regalo por montos en efectivo, crédito u otros artículos existentes en nuestra tienda. Los colores de los regalos pueden variar según inventario.

Al realizar su compra a través de esta tienda en linea, usted tendrá como limite, 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de su pedido para realizar y acreditar su pago, en caso contrario, de no recibir el pago o verse reflejado en nuestro sistema, la orden será cancelada y la unidad  será puesta a disposición de otro cliente. Al ser efectivo lo anterior, el cliente no tendrá algún derecho a reclamar  la existencia de la unidad o mantener el  precio mostrado al cual fue solicitado el equipo(s) y/o accesorio(s) durante la promoción (Noviembre 2021).

Se ha registrado correctamente.