Master Detector México con domicilio en Ave. Adolfo Ruiz Cortines #3140 Col. Mitras Centro Monterrey, N.L. México C.P. Protege sus datos personales para evitar daño, perdida, destrucción, robo y extravió, así como el uso no autorizado de los mismos. En esta sección, encontrarás los términos y condiciones aplicables a cada promoción publicada dentro de nuestro sitio. Las promociones publicadas en www.masterdetector.com.mx pueden diferir de las promociones vigentes en tienda física.

El cliente o comprador autoriza que en caso de que se agote el producto, se realice la devolución de su compra.

PROMOCIONES ENERO 2021

Mecánicas:

Hasta 6 meses sin intereses en toda la tienda en linea.¹

Hasta 6 meses sin intereses y regalo(s) en artículos seleccionados²

Generales:

¹ Esta promoción es valida de el 09 de Diciembre de 2020 hasta el 07 de Enero del 2021. Promoción sujeta a disponibilidad, Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas vigentes (tales como descuentos por pertenecer a algún grupo de Detección, Foro, etc.), Al pagar con ciertas tarjetas de crédito podrán aparecer opciones de pago a 9, 12, 18 y 24 meses con intereses estas opciones son otorgadas por el proveedor del servicio de pago "Mercado Pago" por lo cual Master Detector no se hace responsable por la selección de alguno de los esquemas de pago antes mencionados con los correspondientes intereses devengados.

² Esta promoción es valida de el 09 de Diciembre de 2020 hasta el 07 de Enero del 2021. Promoción sujeta a disponibilidad, Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas vigentes (tales como descuentos por pertenecer a algún grupo de Detección, Foro, etc.), Al pagar con ciertas tarjetas de crédito podrán aparecer opciones de pago a 9, 12, 18 y 24 meses con intereses  estas opciones son otorgadas por el proveedor del servicio de pago "Mercado Pago" por lo cual Master Detector no se hace responsable por la selección de alguno de los esquemas de pago antes mencionados con los correspondientes intereses devengados.

Los regalos incluidos en cada una de las promociones no están cubiertos por alguna clase de garantía, en caso de algún desperfecto o daño de los mismos. Por tal motivo Master Detector se deslinda de hacer valedera alguna garantía hacia los artículos de regalo. Los regalo(s) otorgados en cada una de las promociones no podrán ser canjeados por dinero en efectivo o descontados en saldo en la tienda, a continuación se enlistan los equipos de detección que se encuentra en la promoción con hasta 6 meses sin intereses y los regalo(s) incluidos:

Equipo Regalo(s)


Al realizar su compra a través de esta tienda en linea, usted tendrá como fecha limite, 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de su pedido para realizar y acreditar su pago, en caso contrario de no recibir el pago o verse reflejado en nuestro sistema, la orden será cancelada y la unidad  será puesta a disposición de otro cliente. Al ser efectivo lo anterior, el cliente no tendrá algún derecho a reclamar  la existencia de la unidad o mantener el  precio mostrado al cual fue solicitado el equipo(s) y/o accesorio(s) durante esta promoción (Navidad 2020).

Se ha registrado correctamente.