Localizador a Distancia GeoLocator Germany PLUS- NUEVO!!


Ademas con Envío Gratis a Toda la República !!
Aprovecha esta gran promoción del Geolocator Germany PLUS.
Equipo de Radiestesia.
!! El Precio mas Bajo Garantizado !! 


CARACTERISTICAS DEL EQUIPO

Geo Locator Germany- PLUS es un localizador diseñado para la búsqueda de objetos enterrados a profundidades de difícil acceso, donde no pueden llegar detectores convencionales, Germany- PPLUS cuenta con la tecnología avanzada micro integrados de memoria programable de 149 frecuencias, cuenta con un pre-amplificador de frecuencias electromagnéticas que detecta iones o campos magnéticos. Tiene una antena de alta conductividad y en el frente dos metálicas de expandir, para así con ellos captar las frecuencias magnéticas bidireccionales .

Accesos Directos a :

Oro , Plata , Bronce y Cobre

Piedras : Diamante, Esmeralda, Cuarzo, Zafiro, Amatista, Pirita


Puerto USB para entrada de un móvil Android, compatible con una aplicación descargable por la plataforma Play Store. Nombre de la aplicación “Gauss Meter”, esta aplicación ayuda a valorar los campos magnéticos donde hallan supuestos metales, en casas abandonadas o terrenos de campo abierto y así comenzar a buscar con la antena manual del Germany- PLUS, para lograr un hallazgo de un tesoro más fácil, la antena comenzara a dar giros en círculos, una luz led azul y un sonido de un pitido indicaran que estamos sobre un objetivo.
*La aplicación y conectividad a un dispositivo Android no es necesaria, el Geolocator Germany PPLUS trabaja con o sin la aplicación Android.

* OBSERVACION; El color de la pantalla puede variar (Azul o Verde, se le entrega al cliente la que haya disponible), lo que no varia son las funciones, el ultimo modelo va tipo botones switches, la aplicacion Gauss Meter funciona independiente sin el Geolocator, lo que hace al conectarlo es que nos tome mas distancia, 

 




Según los estudios realizados y pruebas a los fenómenos paranormales, las frecuencias electromagnéticas Mhz 77 y 107 en modo todo metal, pueden detectar entes y todo tipo de actividad paranormal, donde posiblemente hay un tesoro enterrado en casas antiguas o terrenos baldíos.

Tenga cuidado con publicaciones engañosas, en su compra Usted recibe Factura Fiscal ya que nuestros equipos son legalmente Importados así usted protege su inversión y puede transportar libremente su detector a cualquier parte sin ningún problema.
 
Además recibe GARANTÍA de su detector valida directamente con nosotros.
Enviamos a todo México, somos Distribuidores Autorizados de las mejores marcas, contamos con mas de 100 modelos de Detectores de Metales Y Tesoros, Georadares, Péndulos, Varillas, Bobinas, Polainas contra mordeduras de viboras, Mascarillas, Accesorios y todo para la caceria de Tesoros y Reliquias!


 
Con nosotros su compra es 100% segura.
¡¡¡ Permitanos servirle como usted se merece !!!



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales